sábado, 3 de octubre de 2015

Barcelona cayó 2-1 ante el Sevilla por la Liga española

No solo Celta de Vigo hizo sufrir al Barcelona, esta vez el Sevilla volvió a desnudar la pésima defensa 'azulgrana' cayendo por 2-1 por la Liga BBVA. Si se habla de justicia, Sevilla debió terminar el primer tiempo por lo menos con un gol. El cuadro local hizo retroceder en su juego al Barcelona que tuvo como figura a Claudio Bravo que sacó varias pelotas de gol por parte de Gameiro y Krohn-Dehli. De repente, una clara de gol que solo tuvo los ázulgranas' fue un disparo de Luis Suárez que pudo resolver el portero Rico.
Foto: EFE
No solo Celta de Vigo hizo sufrir al Barcelona, esta vez el Sevilla volvió a desnudar la pésima defensa 'azulgrana' cayendo por 2-1 por la Liga BBVA. 
Si se habla de justicia, Sevilla debió terminar el primer tiempo por lo menos con un gol. El cuadro local hizo retroceder en su juego al Barcelona que tuvo como figura a Claudio Bravo que sacó varias pelotas de gol por parte de Gameiro  y Krohn-Dehli. 
De repente, una clara de gol que solo tuvo los ázulgranas' fue un disparo de Luis Suárez que pudo resolver el portero Rico. 
Para la segunda mitad, Sevilla aprovechó la grandes falencias defensivas que tiene Barcelona para hacer dos goles en menos de 10 minutos. 
La apertura del marcador se dio el término de una gran jugada que hizo Gameiro quien tras desbordar y sacarse de encima a un defensor 'azulgrana', centró para que Krohn-Dehli aparezca por el segundo palo para marcar (52'). 
Seis minutos más tarde, Sevilla aprovechó el desconcierto del equipo de Luis Enrique para marcar el segundo. Esta vez un centro perfecto de Krohn-Dehli  terminó siendo definido de cabeza por Iborra. 
Sin embargo, no tardó mucho para que el Barcelona despertara. Una mano en el área del Sevilla, ocasionó el descuento de la visita. Neymar desde los doce pasos (74') le puso emoción al partido. 
Luego del tanto azulgrana, el ataque fue total del Barcelona. Sandro, Neymar, Suárez remataron el arco pero encontraron siempre una pierna del Sevilla que defendía con todo la ventaja. 
Empero, Sevilla pudo mantener el marcador sumando tres puntos fundamentales en la Liga BBVA. 

Por: Libero.pe