sábado, 3 de octubre de 2015

Arango vio acción en derrota de los Xolos

Juan Arango partió como titular y disputó 64 minutos en la derrota de los Xolos (2-1) frente al Querétaro en la Liga MX de México. Este revés incrementa el mal momento que viven los fronterizos en el Apertura mexicano, ubicándose en la decimocuarta casilla de la tabla. En el partido los Xolos comenzaban siendo superiores, pero no concretaban sus llegadas de peligro. Los gallos blancos por su parte resistían y de a poco se hacían dueños del esférico y se acercaban al arco defendido por Vilar.
Foto: Cortesía
Juan Arango partió como titular y disputó 64 minutos en la derrota de los Xolos (2-1) frente al Querétaro en la Liga MX de México. Este revés incrementa el mal momento que viven los fronterizos en el Apertura mexicano, ubicándose en la decimocuarta casilla de la tabla.
En el partido los Xolos comenzaban siendo superiores, pero no concretaban sus llegadas de peligro. Los gallos blancos por su parte resistían y de a poco se hacían dueños del esférico y se acercaban al arco defendido por Vilar.
El ariete fronterizo, Dayro Moreno era quien se hacía presente y buscaba generar peligro en el área local. El tiempo corría y ninguno de los dos se hacía daño en un partido trabado y luchado por ambas oncenas.
En el segundo tiempo iniciaría el accionar de Arango, quien lanzó un centro con intención a gol a los 47 minutos, pero el cancerbero Tiago Volpi se anticipó y retuvo el esférico en su poder.
Los locales abrirían el marcador a los 51’ por intermedio de Yerson Candelo quien aprovechó el buen momento que vivía su equipo en cancha para inaugurar el marcador. Querétaro no terminó de celebrar el gol cuando llegó el segundo gracias a Emanuel Villa.
Arango respondería con su marca registrada, el tiro libre, pero su remate fue desviado de manera milagrosa por el arquero de los gallos blancos que se portó a la altura siempre que fue exigido. A los 64’ el criollo se fue sustituido y su lugar lo tomó Carlos Guzmán.
El descuento de la visita llegó en la recta final del careo, cuando Moreno con un potente tiro libre puso el 2-1 en el marcador a los 82’.